PERFIL

Adriana Conde Lopez /

PILOTO

Me considero que en pilotaje siempre estoy aprendiendo, inicie mis estudios hace 7 años y aún sigo aprendiendo de cada experiencia. Decidí ser piloto porque pude experimentar todo lo bueno que trajo a mi vida, lo mucho que crecí en todas las áreas de mi vida y porque quiero ayudar a las personas como a mi me ayudaron.


PILOTO /

 

ESENCIAL 

Ha sido muy gratificante poder ayudar a otros como alguna vez me ayudaron a mi. Gracias al TTS he podido apoyar a lograr metas, dejar atrás eventos traumáticos, re-encontrar el amor a sí mismos y construir relaciones de amor. Ser piloto de TTS requiere ser un aprendiz constante de las mejoras continuas del TTS y aplicarlo.

He tenido grandes experiencias con mis exploradores, el que recuerdo en este momento es de una chica, casada con hijos que durante muchos años había estado tomando diferentes terapias y tratamientos para salir de una etapa depresiva. Cuando llegó a la sesión comentó que ya se había dado por vencida y había decidido suicidarse. En una sesión de TTS logró liberarse de su experiencia negativa y volver a tener ganas de vivir y disfrutar la vida. 


PILOTO /

PSICÁNICA 

En TTSA todos los que participamos formamos un equipo para trabajar en conjunto en liberar una identidad negativa. Experimentamos un gran crecimiento de responsabilidad y voluntad para liberar todo el negativo que veníamos cargando. Mantenemos un enfoque de descreación consciente y decidida para transformarnos en el lo que queremos SER, logrando resultados más rápidamente. Como Piloto al llevar estos grupos hay una experiencia de liberación y recreación a un nivel superior a cuando se trabaja en lo individual


PILOTO /

TTS 

En TTSE trabajamos en equipo entrando desde un nivel mucho más alto de poder e intención ya que operamos directamente desde Esencia Creadora para liberar los negativos con mayo velocidad. Así mismo recrearnos desde este nivel que es de conexión al amor y a la forma más pura del SER.