PERFIL

Alline S. Powell Maldonado /

PILOTO

Inicié mi carrera como piloto en el 2005. Antes de ser piloto era estudiante de la psicánica y filosofía. Decidí entrenarme como piloto cuando recibí un procesamiento y sentí un cambio fuerte en el dolor que traía en ese momento. Me entusiasmó la idea de poder guiar y apoyar a otras personas a experimentar el alivio y liberación que yo sentí en ese momento, y sentir que tengo la habilidad para hacerlo.


PILOTO /

 

PSICÁNICA 

Mi experiencia de TTSB es el honor que es poder guiar a una persona a salir del sufrimiento y dolor en su vida. Es poder comprender que mi conocimiento y experiencias en la vida también ayudan a otras personas a ser más felices. También es saber que los eventos dolorosos que he vivido en mi propia vida, no solo me han servido a mi para aprender y crecer, si no que gracias a ellos, puedo apoyar a alguien más a atravesalos más rápido.

Mi mejor caso es una mujer de 43 años de la CDMX, que sufría de mentiras compulsivas al tratar de crearse un mundo de fantasía, en el cuál vivia relaciones de pareja y sexuales grandiosas y satisfactorias. Esta persona dedicaba gran parte de su vida a crearse como una persona experta en el tema, cuando la verdad era que vivía en una gran represión sexual personal, incluyendo una enfermedad tan fuerte que la llevo a perder su matriz. La raíz de todo esto fue un incidente sexual traumático en su niñez que había sido completamente olvidado. Despues de un año de trabajo intenso, logró liberarse del incidente del pasado y tener una relación sexual exitosa, sintiéndose liberada y feliz. Su compulsión dejó de existir, y aunque no puede tener hijos, tiene una carrera exitosa en la docencia.


PILOTO / ESENCIALIDAD


Es maravilloso poder trabajar con un grupo de personas enfocadas en limpiar su ser de la misma manera. Al enfocarnos todos en una identidad específica logramos un poder de descreación muy por encima de lo que podemos lograr individualmente. Como piloto, puedo sentir como el poder, la energía, el amor fluye a través de mi, y haciendo el proceso en conjunto con los exploradores, puedo sentir el resultado de mi enfoque y mi guía.