PERFIL

Chapáev Bracho Toralba/

PILOTO

Antes de ser Piloto me dedicaba a los negocios principalmente en el área de la publicidad y el marketing. Decidí vender las empresas y dedicarme al área de pilotaje principamente porque quiero aportar a la transformación de otros así como aportaron a mi transformacion, a mi felicidad. También porque aprender pilotaje me permite estra en un área que explica de diferente manera como está construido el ser humano y por último porque ser piloto me permite conocerme a mi mismo en otro nivel. Con pilotaje tengo herramientas que me permiten ayudar y guiar a otras personas hacia su transfromación y lograr de que este mundo vivan seres mas felices, menos egoístas, mas comprometidos en hacer de este planeta un lugar digno para vivir.


PILOTO /

PSICÁNICA 

Lo bello del TTSA es que se hace grupal y los alumnos ya mueven mucho mas rápido su energía al mismo tiempo que ma profundo y como piloto poder experimentar como todos ellos al unísono se van liberando es hermoso, es como ver una amsa humana como un todo, poniendo su intensión de liberarse y de amarse mas. Es un honor poder ser parte de esa liberación de energías, pues puedo experimentar mas poder, mas conciencia y mas amor cuando dirijo estos procesos.


PILOTO /

TTS 

Al igual que TTSA, el TTSE es grupal pero con otro nivel de liberación, los alumnos hacen estos procesos desde otro nivel de conciencia que nosotros llamamos experiencia de ser, les apoyamos a que vean su vida "humana" con mucha mayor responsabilidad para poder quitar lo que quieran a su antojo, estos procesos son bastante liberadores y también son muy divertidos. Las experiencias que sienten los exploradores son de mucho poder y en mi caso como piloto me abro mucho a sentir como fluye toda esa energía a través de mi para poder canalizarla a los alumnos. Realmente estos procesos grupales son fascinantes.