PERFIL

Rosalia Villanueva Olmedo /

PILOTO

Conocí la Psicánica y tengo una transformación en mi vida, de profesión soy Médico General en el no ejercicio de ella, cuando comprendí que podía cambiar mi vida, me dediqué a conocer la técnica y a dar servicio como LeS aprovechando la oportunidad de aprender de los Maestros, servir como auxiliar de piloto pude ver las ganancias e los exploradores y me di cuenta de lo poderoso del TTSB, y decidí entrenarme como Piloto y de esta manera cumplir mi misión de vida.


PILOTO /

PSICÁNICA 

Mi expriencia como piloto de TTSB es una gran oportunidad de servir apoyando a la transformación del ser de otros, darme cuenta de los resultados en la liberación de sus energías es un gran acto de amor. Ademas de que es una herramienta para continuar conociendome más y limpiando mas mis energías.


PILOTO /

 

FÉNIX 

Como Piloto de Fénix apoyar al explorador y ver los resultados de un TTSB en la liberación de energías y en la sabiduría que adquieren con cada proceso es maravilloso darme cuenta como esta excelente herramienta los apoya a liberar sus masas de energía y crecer su sabiduría.