Misión y Visión APTS

  


Misión

La misión de la Asociación de Pilotos Pisicánicos Profesionales es dar recursos y apoyar a los Pilotos de Transformacio transformar la conciencia por enseñar que la experiencia humana es comprensible y controlable.

La misión de los pilotos: Ayudar y enseñar al ser humano como manejar su experiencia, salir del dolor y sufrimiento y crear felicidad

Visión

Los pilotos profesionales son personas altamente entrenadas para guiar a otros a eliminar las experiencias negativas y producir los resultados que desean en su vida.

Valores

En la Asociación de Pilotos Pisicánicos Profesionales tenemos el compromiso a la vivencia y difusión de los principios universales los cuales también son nuestros principios organizacionales.

  • 1.- Sabiduría:. Estamos comprometidos con la adquisición constante de Sabiduría y su aplicación, reconociendo que la sabiduría es el poder para tener los resultados que queremos y también es amor para lograr la misión del a EdE. Reconocemos que la sabiduría es más allá de la interpretación mental de la información. Para nosotros es la conexión con la energía universal guiándonos para ayudar a las personas que ya están listas para su despertar espiritual.
  • 2.- Amor: Servimos con Amor contribuyendo al bienestar de otros cuidando, enseñando y creciendo las energías a nuestro alrededor, generando espacio para los demás evitando prejuicios e invalidaciones.
  • 3.- Integridad: Somos congruentes con lo que enseñamos.
  • 4.- Excelencia: Tenemos el compromiso con la calidad en todo lo que realizamos y lo expresamos en una de mejora continua en todo lo que somos y hacemos.
  • 5.- Responsabilidad: Tenemos la habilidad para responder ante todas las circunstancias que nos rodean, reconociendo que tenemos el poder de escoger y de actuar, para obtener nuestros objetivos.
  • 6.- Humildad: Somos conscientes de que todas las personas no solo tenemos el mismo valor, sino que somos una sola energía.
  • 7.- Compromiso y Persistencia: Somos capaces de mantener un curso de acción y no darnos por vencidos hasta lograr la misión y visión de nuestra organización.
  • 8.- Confidencialidad: Mantenemos la secrecía de lo que nos comunican nuestros exploradores en las sesiones de pilotaje.
  • 9.- Profesionalidad: Sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos para lograr resultados de calidad.

APTS:

La APTS es una Asociación de Pilotos de Transformación del Ser que usa la TTS de la Ciencia Psicánica para ayudar y enseñar a otros como manejar sus energías y experiencias internas.

En el lado negativo, guían al cliente para quitar (todo lo que dices)

En el lado positive, guían al cliente a crear las cosas positivas que desea incluyendo (poner aquí la lista)

Usando la ciencia psicánica, hacen esto con gran precisión y en un tiempo mínimo.