¿Qué es TTS?

  La Tecnología de Creación y Descreación de energías psicánicas

La Tecnología de Creación y Descreación de energías psicánicas (siglas CDT por su nombre en inglés) es un proceso mediante el cual el ser descrea sus RINs = Realidades de Identidad Negativas y crea RIPs = Realidades de Identidad Positivas de su universo psicánico.

Es cualquiera de mucho estilos de manipular nuestras energías y realidades para eliminar las negativas y crear o reforzar las positivas. Es la creación y descreación de realidades psicánicas, por lo tanto, del SER-SENTIR-PENSAR. En la CDT, el explorador trabaja con sus Identidades y realidades mentales y emocionales para cambiarlas a lo deseado. El explorador puede o no puede ser guiado por un piloto.

Que es el propósito de la TTS

El objetivo del procesamiento en la psicánica es liberarte de las experiencias negativas internas que son el dolor y el sufrimiento, y que limitan tu poder de manifestación externa.

Niveles:

  • TTS0: Personas que aún no conocen las ciencia psicánica.
  • TTSB:Personas que ya han tomado cursos de psicánica y busquen un resultado en algún área en específico
  • TTSA: Alumnos avanzados de psicánica que ya han tenido resultados en un o varias áreas de su vida y quieres procesar directo sus masas RINs de manera general.
TEMAS o ÁREAS A TRATAR CON CDT: Ejemplo: Salud, relaciones, sexualidad, eventos traumáticos, etc.