Tú puedes Despertar

  

  


El Uno es omnisciente y omnipotente; el Creador de todo lo que existe. Tú eres el Uno; Tú eres omnisciente y omnipotente. Tú tienes el poder innato de volver a la experiencia de Quien Eres Realmente cuando decidas y te comprometas a hacerlo (aplicando la tecnología de cómo hacerlo). Esto es muy importante: tú tienes el poder para volver a experimentar al Uno cuando te comprometas a hacerlo. No hay mayor poder que tu voluntad divina.

Tú eres creador; eres infinitamente poderoso. Has utilizado ese poder para crear el universo físico, y decidiste esconderte en un cuerpo humano para olvidar Quién Eres. Tú tienes el poder para revertir el proceso. Tienes el poder de despertar a la totalidad de tu Ser una vez que te comprometas a hacerlo. Todo lo que necesitas es el conocimiento de cómo hacerlo, mismo que de alguna manera has manifestado en Esencialidad. Tienes el poder; tienes el conocimiento; lo único que falta es tu decisión de aplicarlo.

El propósito de este artículo es mostrar que es posible despertar y experimentar a tu Esencia Espiritual, y alcanzar el “enlightenment” o autorrealización. La Esencialidad no tiene que ver con creencias ni con fe; está fundamentada en hechos y procedimientos (protocolos) que producen resultados repetibles y verificables. Te guía para hacer lo que necesitas hacer para darte cuenta de Quién eres.

Puedes despertar aquí y ahora, dentro de la creación, dentro de tu actual vida humana. Una vez que estés despierto, vas a jugar el juego de la vida desde un estado mucho más alto de conciencia, de la conciencia de ser el Uno y el Creador de todo. Puedes recuperar la experiencia de Quién Eres en realidad, el Infinito-Uno Esencia de todo, siempre que lo desees, si sabes cómo y haces el esfuerzo. Tú tienes el poder. Tú eres Uno, Creador, Poder Infinito; ninguna ilusión podrá engañarte más cuando tu voluntad se enfoque en volver a tu Esencia.

Si decides despertar espiritualmente desde el melodrama humano, comenzarás a experimentar a Esencia, brevemente al principio. A medida que continúes trabajando en ti mismo, en tu ser, vas a ampliar esa experiencia en profundidad y duración: una experiencia cada vez más fuerte, cada vez más prolongada. El objetivo es trascender a voluntad la ilusión de ser solamente un humano, para vivir en la conciencia constante de tu espíritu inmortal, en contacto y comunicación con la sabiduría divina, con el poder y amor que eres y, finalmente, si así lo deseas, todo el tiempo. Esto significa estar completa y permanentemente despierto a tu Esencia Divina. Este es un estado espiritual al que llamamos “enlightenment”. Es un nivel de conciencia, de experiencia personal, de Unidad, Infinidad, amor, alegría, e inmortalidad. Tú, el Uno, nunca mueres, nunca dejas de existir. Tu cuerpo muere; tu personalidad humana muere, pero tú no eres eso. Tú eres la entidad de voluntad consciente que se vale de ellos para tener experiencia.

En Esencialidad, exploramos :

  • Qué es Esencia, Su naturaleza
  • Dónde se encuentra
  • Cómo piensa y opera (algunas cosas van a ser increíbles)
  • Lo que eres como ser humano
  • Dónde estás como ser humano
  • Cómo es tu relación con Ella (Esencia) como ser humano
  • Por qué no la percibes ahora
  • Qué hacer para tener flashazos de Ella y para darte cuenta que está ahí, siempre accesible a ti (despertar espiritual)
  • Cómo llegar a vivir en la experiencia permanente de Ella (estado de “enlightenment”,o de autorrealización)

Este artículo es un extracto del Libro “Esencialidad 101”